icon

Math and Sorcery

1.2.5 para
Android

Derrota a los enemigos haciendo hechizos con matemáticas

187

Puntúa esta App

All ages

Math and Sorcery es un precioso juego de aventuras donde controlaremos a un joven aprendiz al que se le ha asignado una misión: derrotar unos monstruos que están traspasando a este mundo y encontrar al sobrino del mago, que ha robado un libro de hechizos con el que es capaz de abrir esos portales entre los mundos. Para ello, contamos con nuestra astucia, un libro de hechizos que nos ha dado el mago bibliotecario y un compañero: nuestro burrito Henry.

La mecánica de Math and Sorcery es tan sencilla como divertida: para hacer los hechizos, tendremos que realizar cuentas matemáticas simples: sumas, restas y multiplicaciones. Contamos con un tiempo definido por cada turno, y en ese tiempo tenemos que resolver tantas las cuentas como podamos para hacer el mayor daño posible al enemigo y que éste no pueda atacarnos demasiado. Cuantos más enemigos tratemos de derrotar a la vez, más complicadas serán las operaciones matemáticas.

Cada enemigo abatido nos dará experiencia y puntos que nos ayudarán en los ataques. Además, todo esto nos servirá de entrenamiento para cuando tengamos que enfrentarnos a nuestro verdadero enemigo: el sobrino del mago.

Math and Sorcery es un juego precioso, con un sistema de juego divertido y original y con un apartado gráfico de estética pixelada absolutamente maravilloso.
Por Nelson de Benito
X